Inicio > ¿Por qué Urns 4t?

¿Por qué Urns 4t?

  • Precios muy competitivos: Usted puede comprar directamente en nuestra fábrica sin necesidad de intermediarios. Fabricamos urnas funerarias de madera desde 10 € hasta 150 € o mas. Estamos seguros de que alguna de nuestras urnas funerarias tendrán las características técnicas y decorativas que usted necesita. Consúltenos sin compromiso.
  • Respeto al medio ambiente: Actualmente, los materiales empleados en nuestras urnas son degradables en un 98% y queremos que sean al 100%. Nuestro objetivo es lograr que la totalidad de la energía consumida en nuestros procesos de producción sea 100% limpia. Nuestra madera procede de bosques españoles (de extracción controlada) y de otros puntos de Europa y América. Nunca utilizamos maderas extraídas ilegalmente en los diferentes bosques tropicales.
  • Fabricado en España (made in EU): Nuestras urnas están fabricadas en España. En nuestros procesos de producción, colaboran docenas de especialistas de diferentes áreas y oficios. Si usted compra en nuestra fabrica, estará generando empleo de calidad, al tiempo que preserva los antiguos conocimientos de distintos oficios artesanales, tan necesarios para la producción de nuestras urnas funerarias.
  • Calidad: Nuestra empresa solo utiliza materiales de máxima calidad. Si usted todavía no es cliente de urnas 4t, solicite varias urnas con un precio especial de muestrario y comprobará que ahora y en el futuro solo recibirá urnas funerarias con acabados de primera calidad.
  • Servicio: Habitualmente, su pedido se producirá en 2 semanas desde la fecha de confirmación de pedido. En cada pedido, buscamos para usted el servicio de transporte más económico, teniendo en cuenta que cada pedido tiene un volumen y un destino de entrega diferente.
  • Garantía: La madera es una material vivo, por ello, si usted tuviera algún problema con una de nuestras urnas, no se preocupe, se la cambiaremos por otra sin costes para usted.